FUEGO DE DIOS

Es del deseo de nuestro corazón que seas enriquecido con cada lectura, mensaje y enseñanza que te ofrecemos a traves de este blog.

Dios te bendiga, y disfruta tu visita.


viernes, 3 de junio de 2011

LA CURA DEL DOLOR

LA CURA DEL DOLOR
Texto: Apocalipsis 21.4
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

El dolor físico en algunas ocasiones es fácil de llevar o soportar, pero el dolor el alma, aquel que es producido por la traición, el desamor, el egoísmo, el fracaso, el odio, el rencor, la falta de perdón o la pérdida de un ser querido; muchas veces no es fácil de llevar. Job 17.7
Mis ojos se oscurecieron por el dolor,
Y mis pensamientos todos son como sombra.

Pero la palabra nos alimenta de confianza y seguridad al saber que el señor puede cargar ese dolor por nosotros y que esa fue una de sus razones al venir aquí a la tierra.

Él nos hace el llamado, Mateo 11.28
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Marca su propósito, Lucas 4.18
El Espíritu del Señor está sobre mí, 
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; 
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; 
A pregonar libertad a los cautivos, 
Y vista a los ciegos; 
A poner en libertad a los oprimidos;


Deposita en él tus cargas, entrégale todo dolor, que sane hoy tus heridas y las cicatrice, él es el mejor médico para los problemas del alma.

Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario